In the Know

Internacional

Creados desde el arte manual de María Giannone, estos zapatos están recorriendo el mundo. Además de acompañar los mejores desfiles de Argentina Fashion Week y de viajar con la delegación de argentinos a París, los diseños de Ruma Zapatos pasaron por la feria de Milan. Lo que nos gusta: los detalles bordados a mano y los apliques de pedrería.

MODERN FRONTIER

Bajo la premisa “The future is leaving”, Levi’s creó el tren que partió de Constitución a principio de mes, lleno de artistas con destino TRImarchiDG, Mar del Plata. La idea es conectar las fronteras de la expresión artística. Para el cierre, una intervención digital en vivo de las obras con Martín Borini, Gualicho, Dante Zaballa, Flúo y r3nder + valerialaura.

TRUE LOVE

Clara Ibarguren retoma su colección con Julieta Cardinali, esta vez inspirada en Fridha Kahlo. Estampas con flores y pájaros, se combinan con accesorios de calaveras y rosas. Infaltables: jeans y remeras de algodón peruano, en un total de 30 prendas.

ONLINE SUMMER

Para comprar sin salir de casa, TheCocoRoom.com tiene una amplia colección de hombre y mujer disponible en su web. Lo que más nos gustó: los shorts con estampas tropicales. Cómodos y en tonos pastel, son el must del verano.

Mystery Spot

La colección sexy minimalista de Ay Not Dead tiene una línea de noche, en satén, seda y gasa en blanco-negro, algunos colores shocking y tops cortos, no faltan los marineros, los jeans chupín y accesorios ultrafemeninos para destacar looks.

Accesorizate

Nos encanta la nueva colección de accesorios de Las Penélope que viene con pedrería de colores. Para combinar con los looks de todos los días o levantar un outfit de noche, un must.

Yoko Ono

Inspirada en la artista ícono de los 60, Allô Martinez refleja su personalidad ecléctica sumada a Londres, el mod inglés, el arte abstracto y lo oriental. Para esta campaña, la marca convocó a la modelo internacional Jamie Bochert.

BAGS, BAGS, MORE BAGS

Ya te contamos del desfile de Vitamina, pero no te habíamos mostrado en detalle algunos de los accesorios que más nos coparon para el verano. Carteras, clutch y mini sobres se destacan junto a medias de colores, collares con pedrería y hasta llaveros frutales.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Octubre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed