Home & Design

Trend Alert!

Como en las grandes capitales del mundo, Arredo sorprende con su jardín vertical creado por GWall. La compañía que lidera el mercado de jardines verticales ayudó a renovar la imagen del local de Avenida Libertador. Esta renovación acompaña el movimiento global de crear más espacios verdes que generen oxígeno y retengan el agua de lluvia. Este jardín cuenta con 6300 plantas de 23 especies diferentes.

Must have

eei-774_1_

Este reloj de inspiración geométrica es sólo una de los objetos de diseño que se pueden conseguir en DecoDesign, una empresa que fabrica mobiliario moderno para ambientar todo tipo de espacios. Se pueden conseguir en su showroom de Belgrano: El Cano 2996. decodesign-web.com.ar

Noches estrelladas

Sábanas Cannon estrellitas

De 100% algodón y estampadas con estrellas, estas sábanas de Cannon son perfectas para niños apasionados por el espacio. Precio: $309.

Recomendado: Diseño de autor

Natalia Geci- mesa beluva

Como parte de su apoyo a los creadores locales, Manifesto incorporó a su showroom de Palermo Hollywood nuevos diseños como esta mesita con un detalle de encaje, de la Línea Natalia Geci.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed