Beauty News – marzo 2013

Desde el aceite de argan, hasta creas paa el cuerpo, pasando por la colección de invierno de Revlon (con un afiche impecable con Emma Stone colorada), Les Beiges de Chanel, y como lograr el look de Maybelline para el desfile de Mara Hoffman. Todo eso y ¡más!

Aceite de Argan

Universo lanzó la nueva línea de productos de la línea Morrocan Argan Oil que promete devolver la fuerza, firmeza y humectación al pelo y la piel. El acondicionador reparador capilar (200 ml. $69) es un tratamiento diario que aporta pureza, extra humectación y sedosidad increíble para cabellos normales y secos.

Femeninos

Kotex Day´s relanza su producto de cuidado íntimo femenino que viene con un nuevo packaging, práctico e ideal para llevar en la cartera.

Recuperá tu piel

Después del verano la piel queda seca por el exceso de sol. Por eso, te sugerimos utilizar cremas hidratantes y suavizantes, para recuperar tu piel y no perder tu bronceado. L’BEL y CYZONE tienen sus cremas hidratantes que vienen con unas riquísimas fragancias. ¡Las probamos! Y te contamos que Divinesse de L’BEL deja un efecto suave, mientras que la Body Dreams de CYZONE, de toronja y jengibre tiene una fragancia súper fresca e ideal para esta época del año.

Para tu cartera

Nivea promete 48 hs de protección con su línea de desodorantes roll-on, súper prácticos para llevar a todos lados. Pearl & Beauty viene con Extracto de Perlas que promete un tono parejo para las axilas.

Shanghai

La nueva colección por Gucci Westman, Directora Artística Global de Revlon, busca generar un look refinado y poderoso. Labios en rojo intenso para contrastar con los ojos en negro profundo y las uñas metalizadas, tal como lo lleva Emma Stone. ¿Te animás?

Depilación definitiva

En marzo, podés realizarte la forma más rápida, eficaz y segura de depilación láser definitiva. Es Soprano XLI y la conseguís a precio promocional en Dermapeel, Centro de Dermatología Clínica  y Estética. F. Justo Santa María de Oro 2933, Palermo.

Les Beiges

Bellísima, Giselle Bundchen es la nueva cara de la colección Les Beiges de Chanel. Así se la verá en los avisos y gráficas de la marca, que buscan promover un look delicado, femenino y con poco maquillaje.

How to: Mara Hoffman

Así fue el look makeup creado por Maybelline New York para el desfile de la diseñadora en New York Fashion Week. ¿Cómo lograrlo? Un delineado en negro para darle a los ojos forma de “alas” Lasting Drama Gel Black, look que logró ojos misteriosamente seductores. Para las uñas se optó por un negro brilloso, Express Finish 40 # 809 Noir Onyx, y un dibujo de media luna inversa en las puntas con tonos de laca en gris y plata. Colorama Glitter Prata y Forever Strong Pro # 795 Cloudy Grey.

* Artículo publicado en la revista digital Slm de marzo.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed