Tom Cruise en Argentina

El actor visitó nuestro país para presentar su nuevo film «Oblivion», en un evento muy especial, con Red Carpet incluido. Junto a él estuvo Olga Kurylenko, la actriz que lo acompaña en esta película.

Acostumbrado a un trato preferencial, Tom estuvo menos de un día en Argentina, visitó el Teatro Colón, pasó un tiempo en el Hotel Alvear Palace y caminó la alfombra roja del Village Recoleta mientras habló con algunos medios.

El mundo entero se hace eco de la noticia, contando perlitas del estilo «fue recibido con una lluvia de pétalos de rosa» (sí, ¡es cierto!!!). Sonrió y se cambio varias veces de look, a pesar de haber estado solo 10 horas aquí.

Las fans lo acompañaron en cada paso, se sacaron fotos y le pidieron autógrafos. Él, siguió sonriendo. Cuando le preguntaron cómo era su relación con los fans, él dijo que muy buena. Ama a las personas, y entiende que lo que ellas quieren darle es amor, por eso está muy tranquilo.

Su compañera de elenco se lució con un vestidito rosado bastante escotado y unas divertidas gafas.

¿De qué se trata el film? Es una historia de ciencia ficción basada en la novela Radical Comics, y es acerca de Jack Harper un ex comandante de la marina que deberá trabajar reparando robots luego del Apocalipsis que causó un ataque alienígena.

Además de Olga Kurylenko, Morgan Freeman participa del film.

Estrena el 11 de abril.

[adrotate banner=»15″]
Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed