Zitta Cruise 2015

Este miércoles a la mañana Fabián Zitta reunió a los íconos de la moda argentina y los agasajó con un brunch increíble en el Yatch Club de Puerto Madero.

En medio del lunch, la gente abarrotó el balcón del gran Barco del Yatch para mirar la colección Resort 2015 que apareció por agua, a bordo de un Yate con 20 modelos en proa. Después de esta espectacular entrada las modelos lucieron los diseños de Fabián Zitta, donde se destacaron los géneros orgánicos, de seda natural, tul, con transparencias, figuras geométricas en diseño y estampa y una apuesta fuerte al color, con el verde y el peach como grandes protagonistas.

Desfile Fabian  Zitta colección Cruziana ss15 - con el apoyo de HSBC premier (52)

Entre las invitadas que acapararon todas las miradas estaban Cathy Fullop, Flor Fabiano, Vero Lozano, Mora Furtado, Micaela Breque junto a Andrés Calamaro, Boy Olmi y Carola Reina, Flavia Palmiero, Fabián Medina Flores, Débora Bello, Jenny Williams – con un look de la nueva colección de Zitta-, Agustina Córdoba, Concepción Chocrane y muchos más.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed