En línea con el post del otro día, acerca de esos lindos días de sol que nos regala el invierno, tengo otra propuesta de look con contrastes de color. Siempre vamos a los más simple de combinar, las paletas que usamos siempre. En mi caso es el negro. Tengo el 70% de mi ropa en negro.
¡Es el más fácil de usar y todo va con todo! Pero, también es porque cuando iba al colegio usaba muchísimo negro (con cintos tachas mega grandes, pantalones anchos de jean y tenía el pelo bien oscuro…). Y con el tiempo le fui encontrando un valor agregado, y es que todos los colores se pueden llevar con negro. Ojo, tengo mucho balnco y rojo en mi guardarropas también.

Me gusta desafiarme, así que trato de no salir a la calle tooooda vestida de negro. Y ahí es cuando surgen estos looks con un mix diferente. Es una falda color crema, tableada que compré en México y que es muy pesada para el verano así que suele ser mi gran aliado del invierno con unas buenas medias leggings. La remera dice “I’m not a morning girl”, que me define a la perfección.
¿Cuál es su color comodín?
Ph. Jannine Frend de FashionistArg
* Post sponsoreado por WOLMedia