Up for Spring – Editorial

Cada mes es una aventura. Descubrir nuevas experiencias, explorar distintas alternativas, tomar riesgos. Aprender a decir que sí más seguido, pero también a decir que no cuando no sentimos que es lo mejor para nosotros. Algunas de estas cosas son las que explica la genial Mia Astral en su libro Love Yourself More. Con una guía práctica de actividades para hacer en casa mientras te adentrás en el mundo de la astrología, el libro te lleva a recorrerte a vos misma.

Explorar tus propias capacidades, vencer tus miedos y ser tu mejor compañera, son algunos de los pilares que vas transitando en el camino a amarte. Uno de los mejores viajes que hice en mucho tiempo, lo emprendí cuando empecé a leer el libro. Primero con un dejo de distancia, luego con una confianza absoluta, al punto que me sentí portadora de una voz que debía llegar a otros.

Me siento con amigas, compañeras, vecinas y familiares a contarles que muchas de las cosas que nos pasan cada día están conectadas con las alineaciones de los planetas que teníamos cuando nacimos y la energía disponible ahora, que tenemos que aprovechar las posibilidades que nos da el Universo para poder ser felices. Lejos de ser astróloga, y más cerca de entender un módico 2% (¡con suerte!) de todo lo que sucede a nuestro alrededor, igualmente empiezo a sentir que es nuestra propia actitud frente a la vida aquella que finalmente determina las cosas que nos suceden.

Ponernos intenciones, hacernos promesas, y cumplirlas es el primer paso para no fallarnos a nosotras mismas y empezar a querernos. Muchas veces nos sobrecargamos de trabajo, actividades o estudios que no disfrutamos. ¿Cuándo entonces hacemos algo para nosotras mismas?

Todas estas ideas estuvieron en mi cabeza durante julio y agosto, dos meses que me resultaron más largos de lo común, con demasiadas actividades. Pero, que también tuvo momentos de disfrute. No hay nada que ame más que conectarme con la moda, el arte y la literatura. Hay otras cosas que disfruto mucho, que pude aprovechar para hacer este mes, como salir a rollear por los Bosques de Palermo, sentarme en la primera fila de desfiles, juntarme con amigas, leer libros, y hasta preparar clases. En septiembre voy a dictar el Diplomado en Periodismo y Organización de Eventos de Moda, vía e-learning en el Instituto Noun, y hay mucho para dejar listo. Si te interesa el tema, podés pedirnos material vía mail a [email protected]

Mientras tanto, les dejo esta nueva edición con muchos contenidos, recorridos, experiencias y novedades. Nos leemos nuevamente el mes que viene.

Con amor,
Betsy.-

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed