Telephatie, lo nuevo de Calfun

Un domingo otoñal fuimos invitados a ver de cerca cómo creaban la campaña de la nueva temporada de Maison Calfun, la marca de carteras y camperas de cuero.

CALFUN FW2015 0115 OK
Se trata de narrar una historia femenina luciéndo una colección inspirada en los detalles que se llama Paris loves Buenos Aires. En icónicos lugares pictorescos porteños, Pato Battellini fue siguiendo con su cámara a Luciana Marolla de Civiles Management, con styling de Anita Noceda, mientras su team se aseguraba que todo funcionara a la perfección.

CALFUN FW2015 0483

En Plaza San Martin, se convocó a un grupo de palomas con unas migas de galletitas para que ambientaran las tomas para el fashion film que saldrá próximamente. De cerca seguía todo Sebastián Calfun que supervisaba cómo su idea creativa iba tomando forma.

Podés ver el film en www.calfun.net.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed