Tarde de chicas junto a Maria Grebol y Max Factor

La semana que viene tendremos un evento exclusivo para lectoras de Seguí la moda del cual queremos que participen junto a una amiga. Lee bien todo antes de participar. ¡Mucha suerte! Espero verlas ahí.

inv Slm - max factor-01

De qué se trata

Será un encuentro conmigo (Betsy Saúl) y con María Grebol la maquilladora oficial de Max Factor. Vamos hablar de tendencias de moda y maquillaje, tomar un rico té y charlar entre nosotras. Además, las van a maquillar y se van a llevar regalitos de la marca.

Cuándo y dónde

El jueves 4 de agosto a las 17hs, en Capital Federal (La dirección será enviada por privado a las ganadoras)

Cómo participar

Se van a sortear 4 golden tickets (cada uno válido para dos personas), por distintos lugares de Seguí la moda. ¡Así que atenti!

Un golden ticket vía Facebook. – CERRADO – 

→ Para ganar este ticket debés compartir este posteo de Facebook, de forma pública y dejar en el mismo posteo un comentario respondiendo la consigna.

Un golden ticket vía Instagram. – CERRADO –

→ Para ganar este ticket debés dar like, repostear públicamente este posteo de Instagram, y dejar en el mismo posteo un comentario respondiendo la consigna.

Un golden ticket en el blog.

→ Para ganar este ticket debés compartir públicamente este post vía Twitter con el #SlmMaxFactor y dejar un comentario contando qué te gustaría aprender junto a nosotras el jueves.


Un golden ticket en YouTube.

→ Para ganar este ticket debés compartir públicamente este posteo de YouTube en alguna red social, y dejar en el mismo posteo un comentario que cuente qué te gustaría aprender en el encuentro con María Grebol.

Algunas reglas

Se sortea el lunes 1 de agosto, por la tarde y ese mismo día se contacta a las ganadoras para confirmar asistencia o darle la oportunidad a la 2ª ganadora. No hay límite de participación, es decir podés jugar por cada una de las redes sociales, pero de cada una se acepta sólo una participación. Participar implica que podés venir al evento el 4 de agosto a las 17hs con una amiga. No hay límite de edad, pero si sos menor de 18 años necesitas un permiso de tus padres o tutor para asistir.

¡Mucha suerte!

Betsy.-

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

2 Comments