Resort Dior & Chanel

Repasamos los desfiles de Dior y Chanel de la temporada Cruise 2014.

Chanel

Detalles. En un sinfin de collares al cuello, en una botonera negra sobre rosa, en un sweater de pedrería con escote profundo. El nuevo desfile de Karl Lagerfeld se celebra en Singapur, país donde la maison francesa abrió su sexta tienda. También un lugar para vacacionar con las prendas Chanel.

Stilettos y sneakers se mimetizan a blanco con punta en negro. Rayas y entramados le dan aire y libertad a las prendas de la temporada Cruise, una colección completa (y no una pre-colección, como precisa el diseñador). Pantalones flare, guantes sin dedos, cinturas bien altas y gafas maximizadas. El combo está completo.

Dior

Monte Carlo. Lluvia torrencial. Los planes de Ralf Simons cambian a último momento. Pero, nada lo detiene. Suena Michel Gaubert, el DJ parisino que musicaliza los desfiles más top.

Abre el desfile una modelo con franjas traslúcidas, y le siguen otras con trajes en azul o en rojo vibrante, detalles de tops en neón, tapados fucsia y el infaltable duo blanco-negro.  Las siluetas se desdibujan mientras se dejan en evidencia partes del cuerpo con recortes, cierres abiertos o transparencias. Los pantalones, entalladísimos. Las faldas, al viento. Así es Dior renovado.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed