¿Que hace Blake Lively en Paris?

Ya te contamos que Blake Lively y Leighton Meester están grabando escenas de la próxima temporada de Gossip Girl. Las chicas no están solas: es que el galán de turno, Ed Westwick también se tomó un avión con el mismo motivo. Se lo vió en un mercado francés junto a una rubia desconocida para los espectadores. ¿Será un nuevo romance para Chuck Bass? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que se lo vió con un bastón. ¿Parte de la actuación o de la vida real?

Mientras tanto, Blake Lively aprovechó para pavonearse por el desfile de Haute Couture de Dior, lookeada por la marca y con zapatos Louboutin. También pasó  por las oficinas de Vogue Paris, para reunirse con el kaiser de la moda, Karl Lagerfeld, quién le habría sacado unas fotos para el número de la revista francesa dirigida por Carine Roitfeld. Otras fuentes hicieron correr el rumor que Lagerfeld podría tener un cameo en la serie. Y no nos sorprendería, visto que ya han tenido invitados del fashion world, como Lady Gaga.

En las grabaciones de Gossip Girl, con increibles pares de zapatos (como los Brian Atwood que usó Sarah Jessica Prker pero en color tostado, o las botinetas de Dier van Notten en blanco y negro), chaquetas de paillettes y collares étnicos. Durante las grabacions, Blake posó para algunas fotos en «Le Baron Rouge», un bar de vinos en Paris.
 

Para el encuentro con Lagerfeld, Blake lució un saco largo de paillettes (Chanel Resort 2011) con minishorts y zapatos peeptoe de Louboutin.
Fotos: Getty

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed