Con estos días de calor veraniego me encanta usar un poco de color en la ropa (¡o en el pelo!!!) y pensé en este outfit que puede ser para alguna salida de día que tengan que ir elegantes. Es bastante difícil combinar comodidad, elegancia y las altas temperaturas de enero, pero a veces con un lindo short, los zapatos y accesorios adecuados pueden lograrlo.
Las fotos las hicimos en el Hotel Dazzler de Campana, cuando nos invitaron a conocer el hotel y pasar una noche ahí. ¡Lo pasamos genial! Pueden ver algo en las redes y pronto en una nota les cuento más sobre el hotel para que puedan hacerse una escapada un lindo finde de sol.
Ahí estoy en la salida de la habitación al parque. Las habitaciones de planta baja tienen acceso directo al jardín, la pileta y el frente del hotel, con muchas plantas y un hermoso paisaje.
Estos zapatos nude los gané en Desafío Fashionista y me encantan porque son súper cómodos a pesar del taco aguja y el color va a tono con mis piernas que parecen más alargadas y estilizadas. La cartera me la compré en ese viaje a México y la estoy usando muchísimo tiene le tamaño perfecto para llevar lo mínimo y necesario y puede ir al hombro cómodamente.


¿Les gusta sumar color el verano?
* Post sponsoreado por WOL Media