People Argentina

Love your look

Bianca Siconolfi, Facundo Larrory y Julia Ramos, los genios detrás de Blackmamba presentaron por primera vez su colección en BAFWeek este año. Respetando el estilo de la marca, los tres mantuvieron el duo blanco-negro para el evento que no tuvo un desfile en movimiento sino modelos paradas sobre tarimas circulares.

Con un saco estampado de colores, Moria Casán fue con su mascota al desfile de AY Not Dead.

Roar!

Sigue más que vigente el animal print, y por si tenías alguna duda, te mostramos los tres mejores looks con pantalones de leopardo que vimos este mes. Agus Córdova, Jenny Williams y Flor Torrente. Depende del look que quieras dar podes combinarlo con chaqueta de cuero, un blazer de color y si te animás uno de la misma estampa. ¿Cuál te gusta más?

Black Leggings

Para el desfile de Delaostia, María del Cerro, la China Suarez y Lola Canavosio, diseñadora de la marca, llevaron calzas negras. ¿Qué look te gusta más?

Rock those boots

No sólo arriba de las pasarelas nos llama la atención Paloma Cepeda. Tiene un look muy casual y divertido para ir a los eventos. Así llevó jeans entallados con una blusa blanca y botitas de taco alto. Lo más divertido: su peinado con dos trenzas.

Panza al aire

De punta el blanco, Calu Rivero se divirtió en la gran fiesta de Jazmín Chebar. para destacar su look usó un makeup fucsia fever y un peinado onda sauvage. La remera atada le da una onda más juvenil y alegre al traje blanco.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de Septiembre 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed