Paris: Para la cuarta temporada de Gossip Girl

Muchos rumores se corren por la web respecto de la temporada número cuatro de la serie Gossip Girl, que tiene encantadas a millones de jovencitas, y no tanto, entre amores y desamores, enriedos románticos y amistosos, cameos de fashion icons, y toda esa moda de ficción.

Primero nos enteramos que podría aparecer el mismísimo Karl Lagerfeld. Luego se comentó que Clemence Poésy podría tener un romance con el personaje de Ed Westwick. Ahora el rumor es que Lou Doillon, la actriz francesa e hija de Jane Birkin, podría aparecer en algunos capítulos de GG, aunque aún no hayan aparecido fotos. ¿Too much fashion para la serie?

Para nada. Entre cambios de vestuarios, en cada capítulo la audiencia femenina suspira por los pases de diseñadores que van desde Chanel hasta Marc Jacobs, pasando por cualquier casa de renombre internacional que esté de moda, sea exclusiva y cada prenda cueste miles de dólares.
Así, en cada paso por las locaciones del set miles de fanáticos persiguen a los jóvenes actores con cámaras y celulares.  

 

All that glitter. Sigue «de moda» esas ojotas que usan las chicas para grabar algunas escenas. ¿Quizás es que no soportan llevar tanto tiempo los tacones tan altos? Blake Lively, para su personaje de Serena, lleva un sobre nacarado, y una chaqueta cn paillette en azul. Blair, Leighton Meester, ocn un vestido negro con hombreras y detalles bordados de pedrería y brillantes.

 

Clémence Poésy. Probablemente tengas su cara de algún lado. La actriz es parte de los films de Harry Potter, con su personaje de Fleur Delacour. Ahora, la fracesa estaría apareciendo también en la cuarta temporada, y con nadie menos que Chuck Bass!

De entre casa. De regreso al hotel donde se hospedan los chicos de Gossip Girl, los looks relajados de estos chicos se notan recién después de poder escapar a los paparazzis. Como verán, Leighton se quedó con las gladiadoras de Giuseppe Zanotti para Balmain. 



Fotos: Getty

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed