Opening: JT de Jessica Trosman

Renovación urbana. Ese es el concepto del que parte el nuevo espacio de Jessica Trosman y su marca JT. Frente a la cancha de Atlanta, en Villa Crespo, una antigua fábrica que era de su abuelo pasa a ser ahora uno de los lugares donde la moda cobra vida.

La primera parte, una tienda de atención al público con un mix de ítems de temporada y prendas de edición limitada. En el medio, un cubo espejado con rueditas que abre las puertas al probador. El techo altísimo, con ventanales que dejan pasar la luz del día, y el juego de espejos da una luminosidad y amplitud única que permite apreciar mejor la colección de la diseñadora.

Al fondo, el estudio de diseño, el taller de confección y un laboratorio textil donde se trabaja sobre los materiales para las prendas. Engomados, cueros pintados con mucho brillo, relieves, transparencias y recortes, detalles signature de Jessica Trosman. El resultado, una convivencia de blanco, negro y rojo, expuestos en perchas de madera grabadas. El mensaje: «Not to be understood». Claro y minimalista como el espacio.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed