Como cada novia es diferente, y cada pareja tiene su propio estilo, los varios casamientos a los que nos invitan vienen con sus códigos de vestimenta.
Ahora está muy de moda y en tendencia la fiesta de día, en una casa, en un jardín o en un campo, mientras que las clásicas fiestas de noche siguen vigentes y también son muy comunes. Para las fiestas de día, nos divertimos con colores, dejamos de lado el negro y usamos telas livianas. Aquí unas propuestas que sugerimos a una lectora.
Pero, algunas veces recibimos esas invitaciones que nos emocionan y nos presentan un desafio mas grande. Una gran fiesta de bodas donde las mejores amigas de la novia van de largo es más que un desafío, es una AVENTURA. Aún más teniendo en cuenta que la oferta de vestidos de noche y la variedad de precios son bastante escasos en Buenos Aires.
Entonces, manos a la obra con Polyvore para jugar con algunas divertidas propuestas y luego salir a la búsqueda en las tiendas locales, ya que muchas de estas marcas en Argentina no las conseguimos.

El primer look es un vestido con falda en línea A, la cintura marcada y manguitas cortas. Paracortar el estilo romántico del vestido, un clutch rockero y stilettos negros con textura. El resto de los accesorios en dorado, y el reloj a tono. Para el makeup, un smokey en tonos marrones y dorados, con un labial nude.

Otra opción es una maxifalda de tafeta en color y con un poco de volumen, que se ajusta a la cintura. El top es de lentejuelas, blanco y negro con dorado. Por eso, en los pies unos stilettos dorados simples en contraste con un sobre blanco, y un labial fucsia brillante, con los ojos en smokey eye rosados. En el pelo, un recogido con un broche de piedras y el reloj dorado.

Las faldas de tul están super en tendencia, pero se llevan con muchísimo tul y por la rodilla. Esta es otra opción, pero esta fiesta requiere faldas largas así que tendrá menos volumen que las que se ven en la calle. Para el top algo con textura y de color. En este caso violeta que va a contrastar con un smokey eye a tono. Para los accesorios un mix de negro y dorado rosado, como los stilettos y este reloj.

Lo divertido de las fiestas de noche es la posibilidad de usar paillettes y brillos, glitter y diveretirse con texturas. Para poder hacer esto hay que mantener la simpleza en otras partes del look. Acá una opción con una falda larga de seda con un top dorado de lentejuelas y zapatos con glitter. Los accesorios tambien en dorado, con el reloj y las pulseras. En makeup, labios en un bordó más dramático y las uñas el violeta.

El último look es un mix de texturas con colores plenos, sin estampas. Los lunares en la falda y el encaje del top tienen bastante información por sí solos y al usarse en conjunto es mejor mantenerlos en un tono neutro. El total black no es lo ideal para un casamiento y por eso el toque de color viene en las sandalias, el blazer y los aros en coral que van pefecto con las uñas a tono. En el makeup, un smokey eye de violeta y rosado con labios en rosa clásico.
¿Cuál es su look favorito y que se pondrían para este casamiento?
No se olviden que pueden dejarnos sus comentarios en Facebook, Twitter o escribirnos [email protected].
* Post Sponsoriado por WOL Media