Las celebrities marcan tendencia con looks de marcas low cost en las alfombras rojas y se suman al juego de mezclar prendas de marcas masivas con detalles de autor o de lujo.
El más reciente caso fue Anna Kendrick en una fiesta pre-grammys con un vestido de Topshop pero con una cartera dorada de Mulberry.
En la edición pasada de los Oscars, Helen Hunt llevó un vestido de H&M para la red carpet, y aunque fue un poco criticada porque el vestido estaba arrugada, por otro lado aplaudimos que su vestido fuera accesible. Claro que la actriz llevó joyas de 700 mil dólares para contrastar. Al poco tiempo, se corrieron los rumores que la marca habría pagado a la actriz por llevar ese vestido, aunque ella explicó que lo eligió porque H&M se había único con Global Green, una organización que vincula a las marcas con fines ecológicos.

Ginnifer Goodwin también llevó en el 2012 un vestido con volados de H&M, para la White House Correspondents’ Dinner.

Michelle Williams llevó a los BAFTA Awards de 2012 un vestido blanco y negro de H&M, bien glamoroso, de la Conscious Collection de la marca que busca promover un consumo responsable con el planeta.

Uno de nuestros looks favoritos fue el trajecito azul de Amanda Seyfried, también de H&M, en la première de In Time.

Otras blondas que se copan con las marcas low cost son Kate Bosworth y Kate Moss, ambas con varias prendas de Topshop. En el caso de Moss, la top model ya lleva unas cuantas colaboraciones con la marca. (click acá)

Zara tampoco es ajena a la presencia en las páginas de chimentos, porque muchas de las celebrities también suman a su guardarropas looks de la marca. Katie Holmes, Olivia Palermo, Kate Middleton, Gwen Stefani y Ashley Benson en Pretty Little Liars ya fueron vistas varias veces con chaquetas, sweaters y vestidos del gigante.
Nosotras ya estamos listas para mezclar high end con low cost, ¿y ustedes?