Gossip Girl sigue de rodeo

Katie Cassidy, tal como te contamos, dejó de lado la tira Melrose Place para tener su lugarcito de fama en Gossip Girl.
La fashionista llegó con un look renovado (era rubia platinada en la otra serie) y con perro en mano al set de Gossip Girl para insertarle un poco de conflicto amoroso a una serie que casi ni tiene drama.
Con solo ver las imágenes podés imaginar que la actriz podría ser una amante de Chace Crawford, quien quedó soltero en la última temporada, o bien podría ser una familiar distante. Hagan sus apuestas.
 Fashion’s Night Out, tal como te aledantamos tendrá su pequeño lugarcito en Gossip Girl, y así se verá Katie Cassidy con un vestido hecho de la remera de FNO2010 y una falda negra. El galán de turno, Chace Crawford, prefiere un look más relajado.
También estuvieron en el set del Fashion’s Night Out, Kelly Rutherford,Matthew Settle y Connor Paolo con looks bien variados.

Largo vestido estampadode Jenny Packham y zapatos de Raphael Young para la blonda en su personaje de ficción, y shorts con calzado de Louboutin para Blake Lively, detrás de escena.
Otra en llegar perro en mano es Blake Lively, y lo hace nuevamente de shorts y con una remera de Defend New Orleans. Se pasea por el set con una camisa de Topshop y un short de Paige Denim mientras ensaya junto a Leighton Meester, quien cuida su look al máximo con un enterito a cuadros de Black Kettle y conjunto de cartera de tiras largas de Céline, y zapatos con mil tiras de Chloé.
El primer capítulo de la cuarta temporada ya tiene fecha: el 13 de Septiembre, en Estados Unidos, claro.
Fotos: SplashNewsOnline, INF Daily, Wenn

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed