Golden Globes Awards 2013

Anoche se entregaron los Golden Globes Awards en el Beverly Hills Hotel. La conducción estuvo a cargo de las geniales Tina Fey y Amy Poehler que buscaron reducir las agresiones a los presentes (debido a los chistes subidos de todo del año pasado).

Entre los ganadores de la noche estuvieron Anne Hathaway, Adele, Jennifer Lawrence, el film animado Brave, Claire Danes y Damian Lewis de Homeland, Lena Dunham de Girls (en la noche de su estreno de la segunda temporada), también ganó Julianne Moore, Maggie Smith (Homeland) Kevin Costner, Ed Harris, Christoph Waltz, Quentin Tarantino y Jodi Foster recibió un premio por su trayectoria, que se lo entregó Robert Downey Jr.

También gran ganador de la noche fue el film Argo que se llevó el premio a Best Motion Picture, Drama y Best Director para Ben Affleck.

Desde el lado de la moda, el rojo y el negro fueron los grandes participantes de la noche. Desde Julianne Moore en un custom made Tom Ford, Debra Messing en un Donna Karan y hasta Kate Hudson se jugaron por un color clásico como el negro, que disimula la silueta y es siempre elegante. Para quienes eligieron el rojo también se lucieron bien seductoras. Igualmente, nuestro look favorito fue el Chanel de Anne Hathaway, impecable!

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed