El arte de Jean Paul Gaultier

El talentoso diseñador preparó una muestra de moda junto a Swarovski en Vienna. Sus creaciones couture, tatuajes y cristales.

Installations By Designer Jean Paul Gaultier At The Swarovski Kristallwelten Store Vienna

Los locales de Swarovski Kristallwelten Stores de Vienna se visten de diseños del enfant terrible de la pasarela internacional. Es que Jean Paul Gaultier ha realizado una instalación en las vidrieras de esta tienda donde ya han pasado otros creadores como Philip Treacy y Marios Schwab. Los diseños son los hitos de la nueva colección de Alta Costura del creador, sobre maniquíes creados especialmente para las locaciones: como uno en silla de ruedas o uno en pose de Marilyn Monroe. Infaltables los tatuajes y los cristales, la onda clave de Gaultier.

Installations By Designer Jean Paul Gaultier At The Swarovski Kristallwelten Store Vienna Installations By Designer Jean Paul Gaultier At The Swarovski Kristallwelten Store Vienna

Installations By Designer Jean Paul Gaultier At The Swarovski Kristallwelten Store Vienna

El maniqui con la pose de Marilyn fue creado especialmente para la vidriera.

Más fotos:

*Artículo original publicado en la Revista Slm

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed