Desfile de Jorge Ibañez

«20 años, 20 diseños, 20 modelos», así fue la propuesta de principios de julio de Jorge Ibañez, para celebrar si vigésimo aniversario. Ambientada por Martín Roig,  Su maison de la calle Guido fue el escenario elegido para presentar la colección rodeado de famosas, clientas y amigos.
Un total de 27 modelos se prepararon en el CDKV (Centro Diplomacia Karina Vilella) con makeup de Mabby Autino, y recogidos a cargo de Marcelo High, todo con estilo años cincuenta. Llegaron a la boutique en autos antiguos.

La primera en pasar fue Ivana Saccani, con un vestido de línea con grandes estampados con flores de hilo de seda en tonos rosas y dorados. Y así le siguieron brocatos de sedas, encaje, guipur, satén de seda, rasos de seda, todo en una paleta que varió entre el rosa, verde, azul, dorado y el tradicional colorado. Entre las modelos estuvieron también Lara Bernasconi, Jimena Buttilengo (en foto), Solange Cubillo, Romina Branchesi, Soledad Solaro e Ingrid Grudke con un vestido colorado con quillas de satén y encajes con transparencias (en foto).

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed