Chanel J12 Moonphase

Es sabido que en Slm somos fanáticas de Chanel y cada noticia de la marca nos emociona. Por eso no queríamos dejar de contarles que la maison francesa lanzó un nuevo reloj que podría haber sido el favorito de Mademoiselle Chanel.

Inspirado en la luna y las estrellas, el J12 es el primer reloj ícono del siglo XXI que transforma la cerámica high-tech en un material precioso. El J12 Moonphase viene en varios tonos metálicos (gris, blanco y negro) es de oro blanco 18 quilates, con 696 diamantes, o con cerámica de titanio para los más lujosos. También tiene su versión en cerámica negra o blanca high tech con y sin diamantes.

A diez años del primer lanzamiento de un reloj de este estilo, el Moonphase permite leer las diferentes fases lunares (luna nueva, cuarto creciente, luna llena y cuarto menguante) desde un disco de aventurina azul profundo. #WeLove

Aquí les mostramos un video sobre el reloj y más abajo fotos de los productos.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed