Campaña contra el bullying de Always

Always presentó un video que busca dar batalla a insultos que golpean la confianza de las pequeñas adolescentes y busca mostrar que “hacer las cosas #ComoNiña” es algo impresionante. Desde la marca explican que “usar #ComoNiña como insulto es un golpe a la confianza de cualquier adolescente y queremos asegurarnos que las niñas de todo el mundo mantengan su confianza a lo largo de la pubertad y toda su vida.”

En el video vemos un grupos de jóvenes (mujeres y varones) que se les pide que corran como una niña, peguen como una niña y arrojen una pelota como una niña. Todos ridiculizan agitando los brazos para todos lados torpemente. Pero, el foco cambia cuando a un grupo de niñas se les pide lo mismo y se les pregunta, “¿qué significa correr para ti como una niña?”. La respuesta: “Correr tan rápido como pueda.”

Con este video, Always busca promover la frase #LikeAGirl, #ComoNiña como algo positivo y no como un insulto, enseñándo que hay que prestar atención a las cosas que decimos, cómo las decimos y a quien las decimos. Porque esto puede afectar mucha a pequeñas niñas y marcarlas de por vida.

Aquí les compartimos el video y las invitamos a reflexionar. ¿Qué hacen ustedes #ComoNiña?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed