Believe by ADOT

Con un copetín en el Salón de la colección de Arte Amalia Fortabat en Puerto Madero, Laurencio Adot reunió a sus amigos, colegas, clientas, personajes de la televisión en una noche donde el código de vestuario estaba acorde con la pasarela: elegancia, distinción y tocados de fiesta. Karina Rabolini, Soledad Silveyra, Agustina Ayllon, Julieta Kemble son algunas de las invitadas que acompañaron al modisto.

Laurencio Adot rinde homenaje a la fe con Believe, su última colección de Alta Costura y explica que “creer es lo que hay que hacer para alcanzar sueños”.

Laurencio ADOT
Su inspiración: el campo argentino, el folklore, los gauchos y las mujeres, la platería criolla, el arte post impresionista alemán y español donde las clásicas imágenes de naturalezas muertas de flores revisten las paredes de las estancias.

Laurencio ADOT
La época del lujo étnico en los setentas de Manuel Lamarca y las películas como Miss Mary de María Luisa Bemberg también sumaron para crear esta colección extra femenina, una apuesta a los colores vivos y las estampas florales. Texturas como satén de seda, encajes rebrodee, transparencias de tul nude, estampas inspiradas en los azulejos de las estancias, en la cristalería, creadas por el mismo diseñador.

Laurencio ADOT

Una pasarela repleta de gala y de fiesta, con reminiscencia folklórica sobre todo en los accesorios, con lazos que emulan boleadoras con pompones, estolas de zorro, cintos de rastra de campo en strass hindú y cinturones plata que recuerdan la alpaca criolla. Vestidos camiseros largos con alforzas y encastres de encaje chantilly francés, ponchos reinterpretados para acompañar looks de fiesta.

Los tonos metalizados con texturas caladas, relieves, visos y enaguas antiguas acompañan con accesorios sofisticados inspirados en la elegancia del campo argentino.

Julieta Prandi, la Novia Gaucho, es la encargada de cerrar la colección como lo hace desde hace seis años en todas las pasarelas de Laurencio Adot. El vestido blanco radiante con guipure de seda de flores y hojas aterciopelado con transparencias y aplicaciones en escote, mangas y en la magnífica espalda con un toque creativo que le da el cinturón rastra de strass y cuero.

* Majo Loss es periodista especializada en moda y colabora con diarios y revistas. Seguila en twitter @majoloss.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed