Anticipo verano: The Short Master

No importa que afuera ya estén haciendo 3 grados bajo cero y que cada vez que salimos a la calle nos ponemos 3 kilos de ropa: nosotros ya estamos pensando en el verano. 
En Buenos Aires ya quedan sólo vestigios de lo que fue la gran temporada de invierno que comenzó a llenar las vidrieras de los locales allá por febrero (sí, ya hace más de 5 meses…). No queda ya stock de tapados, ni bufandas, ni gorritos y las marcas empiezan lentamente a animarse a comunicar lo que se verá a partir de la semana próxima: la temporada de verano! 
Con ese fin preparamos un especial con foco en lo que será la gran prenda del verano 2010/2011 en nuestro país: Los shorts! 
Shorts, bermudas, pantalones cortos, cut-offs o pantaloncitos son algunos de los nombres que usamos para precisar estas espectaculares prendas dignas de usar todo el año. Sí, porque las verdaderas short masters saben usarlos en invierno también. 
Mirá como las celebrities adaptan su guardarropas con este ícono de la moda, y a través del lente de los coolhunters más conocidos chequeá las tendencias en las calles de las capitales de la moda internacionales. También preparamos una selección de los mejores looks de la pasarela Spring 2010 que se presentó en el Fashion Week de Septiembre de 2009.
Celebrities
 
Kylie Minogue y Alexa Chung, con los shorts en cuero, de la temporada Spring 2010 de Yves Saint Laurent. Además, Alexa se convierte en short master con su colección exclusiva para Madewall.
Rachel Bilson los prefiere en jean, cortados o arremangados, que adopta con camisas escocesas hacia adentro o remeras amplias, sandalias o suecos en los pies y su cartera negra de Chanel. Alessandra Ambrosio se juega con un monoshort de denim abotonado al frente, sexy-chic, mientras Sienna Miller va por un short camel gamuzado de Topshop que combinó con sandalias también de Topshop y la cartera de Chloé que también le venimos viendo a Rachel Bilson y Jessica Alba. 
CoolHunters
Desde el lente de los cazadores de tendencia internacionales vemos llegar los shorts tipo safari en verde militar, a combinar a gusto con sandalias o botitas. También los shorts de jogging, con camisa blanca y oxfords en los pies, una combinación impensable pero que llega bárbaro desde la foto. ¿Te animarías? El look marinero con shorts color anaranjado, con gladiadoras que trepan hasta la mediapierna.
¿Te animás al camel? Combinado con blanco o con lamé dorado, este look se va al must-have del verano. Tomá nota. Sartorialist encontró estos looks en la calle casi idénticos de bermudas y remera color blush. Un hit para nuestra  próxima temporada!
Para ellos también! Los muchachos no se queda afuera de esta trend callejera. A combinar con medias (o sin medias para los menos osados), un look que vendrá bárbaro para los días de 30 grados en Buenos Aires. 

From the Runway: SS 2010. 
 
Desde minishorts en cuero hasta pantaloncitos de seda, pasando por monoshorts, trajecitos, de tiro alto, al cuerpo, súper amplios, de jeans oscuros o lavados, gamuzados, lisos o estampados, con pinzas, plisados y con los bolsillos afuera. Se usan mix & match con camisas, trajes, remeras, tapados largos o bandeau, chalecos, vinchas con moño y gorritos.
Desde las pasarelas neoyorquinas hasta las de Buenos Aires, con lapiz y papel en mano ya verás lo que se viene.
Fotos: Style, nycrun, carolinesmode, Sartorialist, Elle Street, Modedamour, Getty
Quiksilver The Day Or Night Shorts,Shorts for WomenMango Women's Flared ShortsMink Pink The Slasher Flick Short,Shorts for WomenSauce The Heat Seal Shorts,Shorts for Women

www.seguilamoda.com

www.twitter.com/seguilamoda

ShareDelicious Bookmark this on Delicious

Bookmark and Share

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed