Anna Wintour juega a las 73 preguntas de Vogue

El mes pasado pasó por este espacio Blake Lively, la chica de tapa de Vogue US de Agosto, contestando unas 73 preguntas a toda velocidad a un entrevistador anónimo, con mucha simpatía, momento gourmet y chistes. Ya habían sido participantes de este duelo de preguntas: Sarah Jessica Parker, Daniel Radcliffe y Olivia Munn.

Para el September Issue, revivimos brevemente el documental que había protagonizado la temeraria editora de la glossy más importante del mundo. Es el turno de Anna Wintour de responder con gracia, soltura y un poco de coreografía las 73 preguntas, parte sentada en su oficina, otra parte caminando por los pasillos de Vogue. Participan esta vez Karlie Kloss y algunos empleados del medio, así como Mr De La Renta que realiza una llamada telefónica y luego le envia flores a la oficina, sus favoritas: tuberosas.

Algunas de las respuestas de la editora.

El libro que está leyendo: “Victoria” por A.N. Wilson, el último que leyó “Enough” de Gabby Giffords, y el personaje literario que más inspiró a la moda es según ella Oliver Twist.

¿Qué opina sobre los rumores que se dicen de ella? Todos son ciertos. Y la palabra que desearía que el mundo de la moda dejara de usar: “journey“. Su comida favorita: la palta. Su menos favorita: el brocoli. Prefiere el cafe (dice que desayuna con Starbucks, y que se levanta a las 5 de la mañana) y su postre favorito el helado de café. Le gustaría jugar al tennis en un doble con Williams y si no jugara al tennis jugaría al basketball. El accesorio que tiene desde hace años: sus collares. ¿Por qué usa anteojos de sol? Para esconderse. ¿Qué estraña de Inglaterra: el humor. Que no vestiría jamás: de pies a cabeza de negro.

Aquí el video para ver un poco de las oficinas de Conde Nast y la espectacular office de Wintour, y más abajo el de Blake Lively.

Mas videos

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed