Summer // Seco

Esta semana, la marca Seco, que ya lleva unos cuantos años establecida en el mercado como la casa del rainwear, se animó a presentar una línea diseñada exclusivamente para el verano y la playa: lonitas, bolsos, ojotas y hasta bikinis.
Para la temporada verano 2011 propone celebrar con estampas retro, estilo marinero, en trajes de baño bikini o enteras con frutillas, flores y rayas, lonas con diseño práctico, que trae una manija para transportar, batas con cierre y mangas regulables. Además, buzos con bolsillos y detalles en puntillas para las tardes frescas en la playa. Se suman faldas tableadas, shorts deportivos, vestiditos y musculosas. Divertidas estampas con sandías, barquitos, cordones, sombrillitas, gaviotas, gotitas y animalitos completan los looks verano en colores pasteles, azules y beige. Para la lluvia, impermeables finitos, sin forrería, que se guardan en la careras sin ocupar espacio.
También inauguraron una nueva línea pensada para el hombre, que se suma también a la preparada para chicos, con colecciones cancheras de impermeables, buzos, vestidos y botitas.
¿De qué se trata? Pilotos bien masculindo en azul o negro, de corte tradicional, pero con un detalle muy divertido en la capucha, géneros que combinan con las estampas de los pilotos y botitas femeninas. Los outfits para los hombres variará en las estampas de las remeras con pronóstico del tiempo: inestable, despejado, atormentado, dudosos o mejorando por la noche.
Verónica de Miero, owner de Seco, explica las variantes para los hombres: «Un modelo básico de tela engomada y líneas rectas con snaps por delante es la opción ideal para un día de verano con lluvia furiosa, mientras que el modelo de manga ranglan, más amplio y confortable, surge como un must de vestuario para aquellos días impredecibles donde el sol y la lluvia se van turnando.»

Boutique de Seco en Armenia 1646.
Más info en www.secorainwear.com

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.