The Runaways

Isnpirado en la historia real de la banda de rock de los 70, The Runaways es el film en el que Dakota Fanning (Cherie Currie) y Kristin Stewart (Joan Jett) trabajan por primera vez juntas en la gran pantalla.

Basado en el libro que escribe la líder de la banda, Cherie, el film fue el puntapie inicial del desfile de tendencias de estas dos actrices tan aclamadas por los jóvenes fans.

Saltaron a la fama teen recienmente gracias a la Saga Twilight. Kristen, Bella Swan, la humana que llega a Falls y se enamora del vampiro. Dakota, llega en New Moon como Jane, una vampira del clan Volturi.

Así, con solo un film saltaron al tope de la lista de las más buscadas por los paparazzis en todo el mundo. Las persiguen y las fotografían. Dakota, con más historia fílmica, todavía no había sigo foco de los adolescentes.

En el Screening del film, con un vestido silver by Valentino.
Zapatos peep toe y vestido fucsia con transparencias de Doo.Ri
Los zapatos de Kristen, peep toe en color gris, y los de Dakora, pumps piel de reptil.
De la banda The Runaways, Cherrie y Joan.
 Con un vestido tipo princecita, de Elie Saab, en color nude. La blonda de I am Sam con un look ya de adulta, muestra su lado más delicado.
 Con un look mucho mejor que en los Oscars, fiel a su estilo, Kristen en un Emilio Pucci metálico.
Las chicas siguen promoviendo los good looks, ambas con vestido strapless.
Las nuevas amigas (de la fama) dicen llevarse bien. ¿Será cierto?

Fotos: Getty

Share

Delicious

Bookmark this on Delicious

Bookmark and Share

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed