TesteadoxSlm – Mastertouch de Max Factor

El Mastertouch de Max Factor es un corrector de ojeras. A mis manos llegó el tono Ivory 303 que es perfecto para mi piel. El producto viene en forma de lapiz con un dosificador que sale a una almohadilla para facilitar la aplicación.

De cerca el corrector de Max Factor
De cerca el corrector de Max Factor

Lo estuve probando una semana para cubrir mis ojeras que como podran ver estan bastante oscuras y se concentran en los angulos cerca de la nariz.

Estoy muy contenta con el resultado de este concealer que es bien liquido y dura todo el dia. Siempre despues de aplicarlo lo esfumé con los dedos para bajar obtener un resultado màs homogeneo.

Aca les comparto las fotos del antes y después. ¿Ustedes qué corrector usan?

Before and after Concealer Max Factor
Before and after Concealer Max Factor

 

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed