Salidas en Miami

Esta temporada de verano, muchos argentinos eligen las playas de Florida para pasar sus vacaciones. Desde sus salidas nocturnas hasta los shoppings y outlets, Miami tiene su encanto personal.

 

 


Los más elegidos son el One Bal Harbour & Spa el hotel ultra chic que abrió en el 2009 y el Sea View, hotel histórico de la ciudad, y a esta oferta se suma el St. Regis Bal Harbour Resort que abrirá sus puertas en enero y redefinirá los estándares del lujo de clase mundial en la hotelería de la Florida.
¿Lo mejor? Su Spa RemèdeSM, con 1,115 m2, que tiene doce cabinas para tratamientos y servicio completo de salón de belleza, y un gimnasio único en su tipo, con espectacular vista al mar.
Otro que desembarca en la costa es el Quarzo Bal Harbour, un hotel boutique con 29 amplios studios incluyendo espaciosas suites con cocina completa equipadas con electrodomésticos de primera línea, elegante decorado, balcones privados y un servicio personalizado asistido.
Para los amantes del placer gourmet, Makoto. El reconocido “restauranteur” Stephen Starr abrió Makoto a comienzos de 2011 en Bal Harbour Shops y cuenta con un ambiente moderno y comida japonesa.
Si la preferencia es por la cocina americana, Mr, Collins es un restaurante con amplias terrazas frente al mar.
Savarin es un novedoso Bar de Caviar y vinos franceses que inauguró recientemente en Bal Harbour Shops. Ofrece una selección de ensaladas frescas, junto con una variedad de diferentes tipos de sándwiches de caviar, platos ligeros de pasta y una selección de deliciosos postres y vinos dulces exquisitos.
Las noches de arte en el Bal Harbour Shops son imperdibles. Bal Harbour Art nights Moda y arte creativamente combinadas dan lugar a las exclusivas exposiciones de arte en las instalaciones de Bal Harbour Shops .
¿Amantes del cine? Películas en la playa y bajo las estrellas, pero con la comodidad de lujosos sofás & almohadones. Se reparte pochoclo gratis.
No nos olvidamos del shopping. Bal Harbour cuenta con reconcidas tiendas, con los artículos más exclusivos de moda y belleza.
Si la idea es no perder la rutina de ejercicio, hay clases de gimnasia, todas las mañanas, de domingo a jueves, los huéspedes y residentes de Bal Harbour, pueden participar en clases de yoga y Pilates de cortesía en el extremo norte de la playa de Bal Harbour. También los visitantes pueden caminar, trotar o correr por la senda peatonal que se construyó frente a la playa recientemente con una inversión de 3 millones.

Más info:  www.balharbourflorida.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed