Natura inaugura la temporada #BAFWeek

View Gallery
10 Photos
Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_110254518

Las sombras retractiles

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_110413464

Los sextetos de sombras de Natura

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_110557521

Labiales líquidos matte

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_110604022

Swatches de los labiales liquidos

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_113026483

El makeup que usé en el evento

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_113746104

Beauty bloggers en acción, Jannu (Fashionistarg) y Ellie Motolo (ItStyleBlog)

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_113753022

Mas beauty experts

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_113801653

La foto de la foto. Lau (Hache Beauty) y Pame (FashionDiaries)

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_110325123

Lau retrata los labiales liquidos

Natura inaugura la temporada #BAFWeek
IMG_20160803_114052955_TOP

Las chicas se maquillan, Kathya (Cosas de Lady Pimpa) y Vero (Fruticienta)

Esta mañana, Natura nos citó en la Mansion Algodón para presentarnos su comercial y los colores que inspiran los maquillajes de la temporada de desfiles de BAFWeek.

Algunos más de invierno, otros de verano. Así son los colores elegidos para darle un plus a los desfiles de pasarela de la semana de la moda, por Natura.

El lema es: viva tu belleza viva. Un poco lo que representa esto es vivir la experiencia de la belleza como única bajo los parámetros propios, dejando de lado lo ‘dictado’ por la sociedad. Si para vos bello es no llevar maquillaje, adelante. Si por el contrario es súper maquillarte, también es válido. Me pareció un mensaje hermoso.

Por otro lado, también pudimos experimentar con los nuevos productos de la marca que son ¡espectaculares! De verdad, probé algunos que les quiero adelantar, y otros que voy a estar probando por mi cuenta y les iré publicando reseñas a medida que lo haga.

Blur Perfeccionador Instantáneo, un gel que unifica el tono y da uniformidad a la piel. Un #TIP de Vero Mendoza, maquilladora de Natura, es usarlo también sobre la base, luego de varias horas de estar maquilladas para revitalizarlo un poco. ¡Buen dato!
Base Líquida Matific (piel normal a mixta) y Radiance (piel normal a seca)
Sextetos de sombras. Si bien no es novedad yo nunca las había visto en persona (excepto la que usó Jannu en mi video). La Rosada es la más linda del mundo, y la Intensa también se ve divina.
Lápiz delineador de cejas 2 en 1, viene en 2 tonos y del otro lado tiene un delineador para ojos. Trae un cepillito como tapa.
Sombra retráctil Ultrafix, es una nuea familia de productos de larga duración (hasta 12 horas promete), a prueba de agua y viene en 6 tonos. Los más lindos son el nude y los metaliados en bronce, plata y dorado.
Labial líquido Matific Intransferible, promete 12 horas, colores intensos y fácil de aplicar.

Además, nos mostraron un set de brochas súper suaves que estuve probando en el evento y me gustaron muchísimo. (¡Nos dieron una brocha de polvo personalizada!)

Son muchísimas cosas que yo no había probado de Natura, que quizás ustedes tampoco sabían que existían. Algunas ya se consiguen en el catálogo actual, otras van a ir entrando en el próximo.

★ Datitos extras que nos compartieron en el evento:

* Las mujeres latinoamericanas compramos bases para lograr uniformidad en el rostro, de tono y de textura, y para disimular imperfecciones.
* Las latinas nos maquillamos con base sin distinguir día laboral de fin de semana.
* Las argentinas (y las chilenas) somos más constantes para aplicar base de día y de noche, pero en México y Colombia la mayoría solo lo hace de día.

→ Podés mirar la galería de fotos para ver cómo fue el evento.

¡Quiero saber de vos! Contame qué producto te gustaría probar y si estás de acuerdo con estos datitos.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

4 Comments
    1. ¡Hola! Me gusta mucho el labial líquido de Natura. El que más uso es el nude 2M, dura varias horas impecable. Suele resecar un poco así que si lo usás varias horas sugiero que te desmaquilles los labios con un bifásico y luego te hidrates bien. Los colores que vienen son súper lindos. ¡Pronto saco una reseña más completa! Quedate atenta de verlo. Beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>