Llego Maleficent

Para los que todavía no vieron la ciudad empapelada con los poster de Maléfica, les avisamos que hoy se estrena una de las películas de Disney más esperadas del año.

Angelina Jolie by Versace en la Première de Los Angeles

Como hemos anticipado y recordado, Angelina Jolie se pondrá en la piel de la Bruja Maléfica para contar la historia de la Bella Durmiente desde su punto de vista.

La producción de este film comenzó en junio del 2012, con la dirección de Robert Stromberg (Avatar, Alicia en el País de las Maravillas). Se sumaron a Angelina Elle Fanning, Sam Riley (On the Road), Imelda Staunton (Vera Drake), Miranda Richardson (Las horas), Juno Temple (Expiación, deseo y pecado) y Lesley Manville (Secretos y mentiras).

Elle Fanning con un vestido de Elie Saab en la Première de Los Angeles
Elle Fanning con un vestido de Elie Saab en la Première de Los Angeles

Luego de una pequeña recorrida internacional presentando la película, ayer fue la Première mundial en Los Ángeles, donde Angelina y Brad se robaron algunos de los flashes.

Brad Pitt en la Première de Maleficient
Brad Pitt en la Première de Maleficient

Pudimos ver algunos de los bocetos de los vestidos y los looks de los distintos personajes, así como las ilustraciones iniciales del personaje en La Bella Durmiente original. También algunas fotos del backstage de la película, y los resultados finales. Todo les compartimos en esta galería de fotos.

Mientras tanto, en el espacio de Las Oreiro de Palermo, Renata Schussheim realizó una instalación conceptual de la película, con la confección de trajes y accesorios de la marca. Hay tres obras fotográficas de #SecretosMaléficos creadas por el fotógrafo Manuel Archain que fueron doradas a la Fundación Make-A-Wish Argentina para ser subastadas.

Aquí un pequeño video de backstage.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed