Back to school!

¡Al fin marzo! Ese mes en que los chicos empiezan las clases y en tu casa hay un poco de silencio. Pero claro, con marzo llegan las corridas, las compras de último momento de mochilas y cartucheras, las consultas con el pediatra y el oftalmólogo de urgencia, y a preparar meriendas y almuerzos.

Mientras te preparás te contamos las novedades que te serán muy últiles a la hora de prepararte.

¿Mochilas? Para los más chiquitos, la tienda de juguetes Imaginarium presentó su línea Fairy y Safari, con diversos modelos de mochilas, cartucheras y accesorios escolares, incluso luncheras! Para las más grandes, una buena propuesta es la de Dunlop, que podés visitar en sus locales.

Anteojos, como ya te habíamos adelantado, Infinit tiene su propuesta escolar con modelos ideales para los más chicos. Sigue vigente la promo “Tu edad es tu descuento” pero en el caso de los chicos, cuenta la de los padres!

Para la merienda: Galletitas Cilo tiene su presentación de mini packs de 100grs para llevar en la mochila: Lenguitas y anillitos, los más divertidos!

En zapatillas, John Foos tiene una línea especial Back to school: es la clásica botita blanca, que viene en denim, combinada o totally black, ideal para el cole.

Seguramente para que tus chicos puedan hacer deporte vas a necesitar un apto médico. Consultá con tu obra social, prepaga o clínica cercana, porque muchas veces los centros médicos tienen paquetes especiales para que puedas ver a cada especialista (desde el oftalmólogo hasta un pediatra) y en pocos días sacarte este trámite anual de encima!


Algunas direcciones útiles:

www.cilo.com.ar
www.infinit.la
www.johnfoosla.com
www.imaginarium.es
www.dunlopdeportes.com.ar/verartcopia.asp
www.centromedicodelsol.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed