The Fighter

Todo comienza con un documental. Y la historia va hacia atrás. Casi irreconocible, muy delgado, con menos pelo y los ojos desorbitados, Christian Bale es  Dicky Eklund, un ex boxeador adicto al crack, que dice que pronto tendrá si regreso al ring. Mientras tanto, entrena a su medio hermano menor, Micky (Mark Wahlberg), para su comeback que parece estar cada vez más lejos.

Así, otra de las grandes favoritas de los Academy Awards, nos transporta a unos años atrás, a un remoto pueblo norteamericano.
Basada en una historia real de dos hermanos que se prepararon para la gran pelea de sus vidas, y de una madre que haría lo que fuera por sus hijos, incluso llegar a los límites de la locura, sin importan que ya están un poco crecidos.

Un film quizás más para los amantes de las peleas, que pero por su fuerte contenido social y emocional se adapta al público más delicado. Y por eso te la recomendamos.

Se suman al reparto  Amy Adams como Charlene Fleming y Melissa Leo Alice Ward, la madre, para dar cuerpo a este film. Cada uno de los actores principales, tuvo la posibilidad de conectarse con las personas reales del film, lo que naturalmente ayudó a la representación. Un momento emotivo, en los Golden Globe, el verdadero Dicky Eklund se juntó en escena con Christian Bale, ganador del premio como Mejor Actor de Reparto.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed