Sebastian Potion 9

Periodistas, bloggers, peluqueros y entusiastas del cabello nos reunimos en la presentación de la joya de Sebastian Professional: de la gama de sus productos “Flow”, Potion 9.

Con un nombre más que acertado, esta poción casi mágica de la marca inglesa, con casi dos décadas en el mercado, ofrece posibilidades infinitas. Sirve pare todo tipo de cabellos: largos, cortos, rizados y lacios. Hombres y mujeres por igual, y con un twist: se puede usar antes, durante o después del peinado, y en solo segundos se logran resultados de peluquería.

De textura suave y liviana, es el complemento ideal a la hora de rehidratar y rejuvenecer el cabello. El pelo queda sedoso, con un suave perfume y mucho mas manejable. Ni un rastro de oleosidad ni pegotes, a diferencia de muchos productos para usar en seco. Y además, se puede combinar con muchísimos otros productos para potenciar las posibilidades de peinado.

Un gran recomendado a la hora de peinarse, que ya incorporamos a nuestra rutina diaria. Ustedes, ¿se suman?

Más info en www.sebastianprofessionallat.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed