Botellas de cerveza con arte

Convocados por Heineken, Martín Varbaro y Luna Portnoi pudieron diseñar no sólo un mural sin sus propias botellas, donde llevaron su potencial y su talento al extremo. Y no son los únicos. Varios artistas de la escena local del arte son parte de esta convocatoria que permite que los artistas se expresen, y que los consumidores tengan acceso a sus creaciones. Sebastián Domenech, Mariana O’ Rourke, Klinko y Costhanzo son algunos de los artistas que ya son parte.

La movida de la marca no se queda ahí. a través de una acción en la web todos pueden ser parte de esta acción. Se descargan un documento con especificaciones y un molde de referencia y se participa de un concurso. El ganador de la Future Bottle podrá ver su obra reproducida en los Gift Pack Limited Edition que se lanzarán en todo el mundo.

¿Querés participar? Podés plasmar tu arte hasta el 31 de enero de 2012.

El jurado es a nivel internacional y está integrado por Evan Orensten, Co-fundador y editor ejecutivo de Cool Hunting, Mark Dytham, Co-fundador de la red mundial de creativos, PechaKucha, y Mark van Iterson, Director Global de Diseño de Heineken.

Más info sobre el backstage: http://www.youtube.com/watch?v=9sxpo6NW7bo&feature=youtu.be

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed