Winter / De Maria

Inspirada en París, la colección Otoño Invierno de la marca de calzados de MARIA incluyó gamuzados y charoles con texturas, terciopelo, pana y metalizados.

Las carteras se llevaron con cadena, mientras que las mochilas en cuero matelassé fueron un must. Infaltables las chatitas y los mocasines, perfectos para dar un toque trendy a un look de oficina.

Esta temporada se incorporaron los accesorios, en collares texturados. Las botitas de día se lucieron en tacos bajos y medios, mientras que para la noche se sube el tono con plataformas y tacos más altos.

Algunos de los looks que se mostraron el día de la presentación se buscó mostrar una onda más urbana, perfecta tanto para la semana como el finde, bien clásicos pero femeninos.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed