Tips y tendencias en maquillaje según Mary Kay

Hace un tiempito hubo un gigante evento de Mary Kay pensado para las consultoras expertas. Allí se habló un poco de las tendencias de maquillaje, los nuevos lanzamientos y la importancia de la primera impresión.

La imagen de la mujer, su forma de relacionarse, sus modales y el tono de su voz son muy importantes para causar una buena impresión. Y también el maquillaje.

Desde la marca, nos recordaron que no solo lo que decimos y hacemos importa, sino también lo que se ve y lo que no decimos con palabras. La forma en que hablamos es más importante que lo que efectivamente decimos.

En este punto reforzaron la importancia de verse bien para sentirse bien. ¡Qué lindo mensaje!

Los dos grandes lanzamientos de la marca son la CC Cream y el delineador en gel (que ya hemos hablado en este posteo).

La CC Cream es una crema correctora con FPS 15 que viene en 3 tonos y está disponible para todos tipos de piel. Protege la piel, la ilumina, corrige el tono, minimiza rojeces, disimula imperfecciones, hidrata, reduce lineas de expresión y defiende la piel de radicales libres.

Según Sebastian Correa, maquillador de la marca, “aporta menos cobertura que una base y es más liviana”. Al igual que una BB Cream pero más poderosa, ¿no?

Por otro lado el genial Delineador en Gel que es de larga duración, resistente al agua, de fórmula ligera y que seca ultrarrapido.

Para las tendencias en maquillaje, el foco estuvo en labios, con una paleta más oscura y los ojos con tonos de dorado.

También, el maquillaje con delineado cat eye con delineador en gel, que Sebastián Correa recomendó esfumar mientras se seca. “Se puede usar en la linea de agua y no se corre. Ponerlo boca abajo mientras lo estas usando para que no se seco y no le entre aire.”

Aquí, los 4 makeup looks para la temporada, armados por Sebastián Correa para Mary Kay.

 

Maquillaje boca roja
Maquillaje boca roja

 

Maquillaje con Smokey Eye
Maquillaje con Smokey Eye

 

Maquillaje labios berry
Maquillaje labios berry

 

Maquillaje labios rojos y delineado cat
Maquillaje labios rojos y delineado cat

 

¿Cuál te gusta más? ¿Te animás a usarlos?

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

2 Comments