Testeado – Labiales Matte de Avon

Desde que llegó a mis manos la cajita con los 8 nuevos labiales matte de Avon quería contarles qué tal estaban. Los labiales matte están en tendencia, prometen larga duración, poco brillo y poca transferencia, y además unos colores hermosos súper pigmentados. Que sean de Avon además nos prometen buenos precios y mucha variedad.

IMG_1221Probé los 8 tonos de la línea y si bien todos son matte no son súper secos, se deslizan bárbaro sobre el labio. Eso sí, no los usaría todos los días porque entre el frío y el labial mate un poco se resecan los labios. Pero para usar 3 a 4 veces por semana están perfectos.

En general la pigmentación de la colección es muy buena (8/10).

Los colores duran varias horas pero algunos se gastan rápido hacia el centro del labio (7/10). Diría que 4 horas corridas duran perfecto, algunos un poco más. Pero si estás tomando agua, mate o café seguido se va a ir antes.

De izquierda a derecha:

Marvelous Mocha, Red Supreme, Coral Fever, Peach Flatters, Pure Pink, Mauve Matters, Hot Plum, Splendidly Fuchsia
Marvelous Mocha, Red Supreme, Coral Fever, Peach Flatters, Pure Pink, Mauve Matters, Hot Plum, Splendidly Fuchsia

Acá van los swatches de todos los colores y podés ver cómo me quedan más abajo. Me gustó que muchos tuvieran base en azul porque eso hace que los dientes se vean un poco más blanco.

Sin labial
Sin labial

Marvelous Mocha

Marvelous Mocha
Marvelous Mocha

Este es mi menos favorito porque este tipo de colores no me queda bien, pero la verdad que si estás buscando un marró no muy oscuro para dar con la tendencia del momento (y estos colores te quedan bien, dale para adelante).

Red Supreme

Red Supreme
Red Supreme

¡Qué buen rojo! La verdad que es uno de los que más duran, tiene una base en azul virando al fucsia y es bien intenso.

Coral Fever

Coral Fever
Coral Fever

Me lo imaginaba más anaranjado cuando lo vi el labial y lo marqué en mi brazo pero sobre el labio se ve así bastante más rojo.

Peach Flatters

Peach Flatters
Peach Flatters

Otro que pensé iba a ser más aduraznado y me sorprendió porque en mi labio queda bien rosado.

Pure Pink

Pure Pink
Pure Pink

Este es por lejos mi tono favorito, el que más usé y tengo actualmente en la cartera. Este rosa es fantástico. Es bien bien rosa, no tira al fucsia y no es nude. A pesar de ser el tono más clarito de la colección dura un montón; más que el amarronado.

Mauve Matters

Mauve Matters
Mauve Matters

Este es un fucsia súper fuerte, parecido al Girl About Town de Mac aunque un tanto más cálido. Tiene muy buena duración y lo usé de noche para salir y a pesar de haber tomado se mantuvo mucho más tiempo que los demás labiales.

Hot Plum

Hot Plum
Hot Plum

Este es un tono bastante intenso, alilado con tintes de azul. No lo usé mucho siento que es de los más intensos pero si buscas un color en tendencia para el invierno, este sería el indicado.

Splendidly Fuchsia

Splendidly Fuchsia
Splendidly Fuchsia

Otro fucsia espectacular con buena durabiliad y base azul. También es uno de esos colores en tendencia que quedan divinos en looks para la tardecita/noche. (Al menos que seas como yo y salgas con mucho labial por la mañana).

El precio de cada uno es de $154,99 y hay dos cosas. Por un lado sé que hay una promoción por el lanzamiento con un precio especial (¡preguntale a tu revendedora!) y por otro lado, te podés sumar al desafío 100% Ultra Matte o te devuelven tu dinero. Chequea las bases en www.avon.com.ar (hasta 8/2016).

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

4 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>