TestadoxSlm – Vinyl by Givenchy

La colección de belleza Vinyl de Givenchy aporta luminosidad al invierno. Creada por Nicolas Degennes, esta propuesta de Alta Costura es súper brillante y resistente.


Dos productos llegaron a mi para que pueda probarlos y contarles de qué se trata: Liner Vinyl y Gloss Révélateur Intense.


Eyeliner Pinceau – Haute Brillance

Se trata de un delineador fluido e intenso de color negro puro. Es súper fácil de aplicar con una punta de pincel finito, se seca al instante y deja un acabado brillante, digno del vinilo. Se desliza muy bien y no se corre.


Gloss révelateur Intense

Esta es la perlita de la colección. A simple vista es un gloss de un tono suave rosado. Pero al probarlo noté una terminación con un brillo fantástico y el pigmento dura por bastante tiempo. Desde la marca explican que este gloss está enriquecido con eosina (que según lo que encontré de información, es un colorante rojo que tiene tendencia a ser fluorescente). El gloss es en el tono pinkish red y tiene una textura similar a otros gloss de la marca pero el punto diferencial está justamente en que tienen estos pigmentos que reaccionan ante el pH de cada una.


La colección se completa con una paleta de sombras, Palette Metallic Reflection. Además, el labial Le Rouge Givenchy en los tonos Rouge Acajou Nº318 y Rouge Intense nº319 y Le Vernis Givenchy Rouge Acajou nº28. El blush Mémoir de forme (que es un gel no pegajoso que se adapta a la superficie de la piel y que formaba parte de la propuesta de invierno anterior, podes verlo si le das click acá), el tono de este invierno es el Rosé Délicat nº2. El último producto es el Mister Intense Black, una máscara en el tono Black Vinyl nº1.


En las fotos puede ver cómo queda sobre mi mano el gloss y cómo queda el delineador.


Aquí llevo puesto el gloss y el delineador.



¡Atención! Si quieren ganarse un gloss de esta colección, empiecen a seguirnos en todas las redes sociales para estar atentas al #SorteoSlm que tendremos.



Me encantó esta colección de Givenchy, y si quieren probarla pueden hacerlo en los puntos de venta. Les dejo un calendario para que llamen y pidan turno en el lugar que les quede más cercano.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed