Posibles headliners de Lolla 2018 – Argentina

Quiénes van a estar en la 5ta edición del Lolla este 2018 es lo que se preguntan todos los fanáticos de este gran evento.

A unos meses de la fecha, ya empiezan a correr rumores por toda la web que generan ansiedad.
Los primeros rumores vienen de una revista de Brasil, Destak Jornal, que respecto de la presencia de la banda Pearl Jam, una banda de rock alternativo formada en Seattle. Si bien aún no se confirma que llegue también a Argentina, sería una posibilidad

Otros rumores de esta revista dicen que Lana del Rey y Zara Larsson darían su presencia en latinoamerica, el próximo año. Aunque otra vez, no es nada confirmado que lleguen también a la Argentina.
Por último, estos últimos días se estuvo circulando por la web, lo que sería el lineup completo filtrado. Aunque podría ser un simple truco de computadora, es algo que mantiene las esperanzas de quienes tienen su ticket o aún no lo han comprado. Este lineup incluye como headliners a Foo fighters, The Killers, Kendrick Lamar, Lana del Rey y Pearl Jam y junto a muchísimos más.

El lineup oficial se lanzará a fines de este año, como lo suelen hacer, junto con las ventas generales.

Mientras tanto, siguen en preventa 3 las entradas en el sitio oficial.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.