Paris – Look du Jour: Fiesta en el Lido

Una de las noches inolvidables parisinas fue cuando salimos a cenar al Lido, invitados por Silkey. Tempranito nos vinieron a buscar en dos limosinas para dar una vuelta por el Seine, ver algunos de los monumentos de París y llegar a la puerta cerca de las 8 de la noche. Todavía había un poco de luz cuando llegamos, y aprovechamos para grabar algunas tomas con Ingrid Grudke para Silkey.

Ya en la puerta armamos revuelo. Se llenó de gente para ver a los diseñadores y modelos argentinos que estaban vestidos de lujo sobre Champs Elysée. Y a la salida no fue tan diferente. Un grupo de argentina reconoció a Jorge Ibañez y se sacaron fotos con él y con Ingrid Grudke.

El Lido es un espacio para shows de cabaret que abrió en 1946, y donde tuvieron sus performance figuras como Elvis Presley, Edith Piaf, Marlene Dietrich y Elton John, entre otros. Desde afuera no parece mucho pero adentro es un edificio hermoso, con arañas de cristales y alfombras bordó.

En la foto de arriba estamos con todo el team, de diseñadores, modelos, maquillador, peinador y representantes argentinos en París. La foto la sacó Johnny Villagran (PhotoJohnny) justo antes de entrar al show y yo salí muy mal en las dos fotos, pero por lo menos se ve mi look completo. Las otras dos son a la salida del show, y antes de subir a la limo en la puerta del hotel.

Para esa noche, me compré un vestido en Naf Naf, una marca que tiene varias tiendas en París y a Leighton Meester como cara de campaña. El vestido es de brocado crudo, y tiene apliques de encaje en la espalda (y se cierra con botones) y al frente un escote de encaje también. Le sumé un collar de piedras de Zara, un sobre de Jackie Smith, y en los pies (sí, adivinaro…) mis plataformas de Paruolo.

En el pelo además de hacerme brushing con mi secador de viaje Ga.Ma me emprolijé las puntas con la planchita. Esta vez no las dejé rectas sino que les di una onda hacia adentro. Para el makeup no me jugué mucho, en parte porque no tenía tiempo.

Acá les comparto algunas fotos, y un video que no es mío, porque cuando están en show no se puede ni filmar ni tomar fotografías. Pero, se puede ver un poco lo que vimos esa noche, entre plumas, brillo y juegos de luces y aguas.

slmenparis

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed