Nuevo serum de Lancôme

Por primera vez, Lancôme revela los ingredientes de uno de sus productos. Con una entretenida presentación en Naná en Palermo, la marca nos invitó a un Open Day para poder probar el producto y decorar unas jarras de vidrio con plantines de Melissa. Un dato que parece totalmente random pero no lo es, porque justamente uno de los ingredientes del Energie de Vie es la Melissa.

IMG_2143

IMG_2140

Se trata de dos fantásticos nuevos productos para todas las edades y todo tipo de piel. El primero es un hidratante en formato serum, que promete suavizar e iluminar la piel. Se puede usar de día y/o de noche, solito o como complemento de otros tatamientos de belleza. Este ya lo estuve probando y pronto les haré un review porque de verdad me sorprendió.

El otro es una mascarilla que se usa dos veces por semana, se aplica sobre todo el rostro y luego se retira el excedente. Es un shot de tratamiento que no se enjuaga y me encantaría testear para poder contarles.

IMG_2139

Decoramos las jarras junto a @SoloParaMi y unos marcadores Edding que son para este tipo de superficies.

 

IMG_2118
En 50ml del Liquid Care (el hidratante tip serum) se encuentran 30 hojas de Melissa, 100mg de Goji Berries y 250mg de Gentian.

En mi caso trasplanté la Melissa a una maceta más grande y estoy usando la jarrita de vidrio para tomar limonadas (¡les mostré todo por Snapchat!).

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed