Mini recorrido por Once (haul de moda y deco)

Hace un par de fin de semanas me fui con una amiga de expedición a Once en busca de cositas lindas. Honestamente el objetivo era conseguir unos globos estampados para decorar un baby shower, pero es todo tan tentador ahí que no pudimos resistirnos con algunas compras.

Aquí les dejo un informe con direcciones, objetos y precio por si quieren hacerse la expedición.

Fuimos un sábado por la mañana. Hay mucha gente en ese horario y un 40% de los locales están cerrados. Pero, aún así hicimos de las nuestras.

Bajamos el subte línea B en estación Pueyrredón sobre Corrientes (¡Acá comimos unos churros calentitos! No estaba en nuestro plan dietario del día pero el olorcito tan rico nos mató) y subimos por la Avenida hasta Lavalle.

La primera parada fue en esa misma cuadra sobre Lavalle, que encontramos un cotillón con precios buenísimos y una larguísima fila. Tenían banderines, sorbetes de colores, platitos, vinchas, de todo para todo tipo de fiesta o evento.

Por Lavalle entre Paso y Larrea encontré Hilados H, donde me compré un metro y medio de lana fantasía para hacerme la bufamanta (¡que una seguidora me dijo es igual a la estampa de su falda del uniforme escolar!). Tenían unas pashminas y bufamantas hechas por $400, de colores varios y distintas texturas pero yo quería una azul y blanca que es la que finalmente me compré por $290.

Seguimos caminando y la verdad que había muchísimas cosas muy lindas, telas para hacer cortinas hermosas, o manteles también.

Retomamos por Larrea hasta Sarmiento. Nuestra siguiente parada fue en Binah (Sarmiento 2477). Una casa de regalería, bazaar y cositas para la casa. Ahí compré unos bowls de tramado tipo cucurucho con el interior rosa. Los venía viendo desde que me mudé y rondaban en su momento los 400 pesos. Acá compré a $85 cada uno. En ese mismo bazar vendían el juego de jabonera, vaso y porta cepillos por un poco más de $300 todo. Ahí mismo, mi amiga se compró unas tazas por $46 y bowls a $70.

IMG_3481

 

IMG_3479

La parada siguiente fue en Sarmiento 2523. De afuera parece un garage. Es más, si no fuera porque mi amiga insistió en entrar porque conocía el lugar sigo de largo. Ahí está Mi Mundo, un gigante chino que tiene acolchados, manteles, cortinas y alfombras. Acá me compré una alfombrita para el pie de la cama a $85 y una para el baño a $45. Hay mucha variedad de diseños, colores, texturas. Había unas de cintas de cuero a menos de $100.

IMG_3480

Cargadas con nuestras bolsas retomamos el regreso hasta Corrientes cuando mi amiga quiso entrar en Fanamoda  un local larguísimo con mucha ropa. Mi amiga se compró un vestidito y una blusa de salir muy lindas, y había buenos abrigos. En mi opinión hay cosas que valen la pena y otras que quizás dejaría pasar porque no se coincide el precio con la calidad. De todos modos, les dejo la direccion por si quieren aprovechar y verlo por ustedes mismas: Corrientes 2646.

Hasta ahí fue esta primera aventura por Once. Ya les conté por Snapchat que tuve que ir a Flores para comprar unas cosas para un cliente y que vi sweaters por $200 pero la diferencia es que ahí no podés probarte las cosas y la compra es más por medidas y tratar de acertar el talle. En Once hay más variedad de sectores y son un poco más amigables con la compra minorista.

¡Quiero saber de ustedes! ¿Tienen tips de lugares accesibles para comprar cosas copadas? Las leo.

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>