Jessica Alba y su hija, super stylish

La actriz Jessica Alba, aprovechó los días de relax entre la promoción de su film Machete, y el Fashion’s Night Out de New York para pasear con su hija Honor Marie, en Beverly Hills. 
Su hija, de sólo 2 años, fue elegida por los bloggers norteamericanos como la niña de famosos más fashion (junto a Suri Cruise, claro) y con más estilo. Y la nena tiene a quien salir.
Su madre, luego de aparecer con un look impecable en el evento de Ralph Lauren, en NYC, eligió, para pasear por Beverly Hills, unos pantalones harem en gris melange, una simple remera negra y un chaleco oversize. Los combinó con ballerinas de Roger Vivier, gafas Wayfarer (Ray Ban) y un bolso suede color chocolate de Salvatore Ferragamo. 

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed