El nuevo iPhone 5S y iPhone 5C

Apple lanzó al mercado dos nuevos teléfonos que prometen conquistar a los fanáticos de la marca.

El primero es básicamente un iPhone 5 pero con otro diseño en policarbonato y en varios colores: blanco, verde, rosa, amarillo y azul.

El segundo, es el más interesante. Se trata del sucesor al iPhone 5 pero mucho más rápido con el nuevo chip A7 de Apple, un procesador 64 Bits, por primera vez en un teléfono. El iPhone 5S viene también equipado con el coprocesador M7, que, para hacer descansar el chip A7, recopila los datos del acelerómetro (que detecta el movimiento del equipo y gira la pantalla acorde), la brújula y el giroscopio (también referente al movimiento, y muy útil para juegos). Esto hace que el celular sea más rápido y eficaz.

También incluye una nueva cámara con lentes renovadas para poder sacar fotos en mejor resolución y hacer videos “Slow-mo”. La cámara trasera tiene un flash dual llamado “True Tone” que permite capturar mejores fotos en colores más vívidos.

Lo más importante es el botón “Home” con la capacidad de leer huellas digitales. Esto será útil para desbloquear el teléfono y, hacer compras desde el App Store.

También viene en tres colores: champagne/gold, blanco y grafito.

También anunciaron la fecha de lanzamiento para el iOS 7, el nuevo sistema operativo avanzado para los nuevos equipos de Apple, que saldrá el 18 de septiembre.

Pre-venta desde el 13 de septiembre. A la venta en Apple Store: 20 de septiembre. Desde us$99 (con contrato de 2 años) para el iPhone 5C, y us$199 (con contrato de 2 años) el iPhone 5S.

Gabriel Saul
Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.

No Comments Yet

Comments are closed