Denim de oficina

Hace un tiempo que los viernes son casual Friday. Pero, a veces algunos se lo toman muy a la ligera y se van demasiado deportivos (léase calzas con zapatillas, por ejemplo).

Hay una regla de la moda que se llama Las Tres Prendas y que consiste en crear un look con estilo a partir de solo tres prendas. Es decir, a cualquier look sencillo (remera + pantalón, por ejemplo) le sumamos un tercer ítem como un blazer, chaleco, pashmina (que no sea zapatos, cartera, collar etc) y logramos un look perfecto. A partir de esta regla armé una propuesta de oficina.

Get the look: Jeans, Las Pepas. Blusa, Wanama. Blazer, Zara. Collar, Zara Paris. Panchas, Lucerna. Sobre, Besha. Gafas, Infinit. Reloj, Michael Kors.
Get the look: Jeans, Las Pepas. Blusa, Wanama. Blazer, Zara. Collar, Zara Paris. Panchas, Lucerna. Sobre, Besha. Gafas, Infinit. Reloj, Michael Kors.

Si bien no trabajo en oficina, después de ver algunos looks de oficinistas el viernes (y salir corriendo) se me ocurrió armar una propuesta que bien podrían usar ustedes en otoño, antes de que el frío se vuelva intenso.

IMG_2483 slm web IMG_2508 slm web

La idea era combinar un poco de color con neutros y un jean que es más relajado, cómodo y canchero. Si bien estos jeans son bastante ajustados, al usarlos con una blusa más holgada no pasa a ser un look “desubicado” para la oficina, y al sumar el blazer y un collar vistoso se logra una propuesta mucho más elegante.

Get the look: Jeans, Las Pepas. Blusa, Wanama. Blazer, Zara. Collar, Zara Paris. Panchas, Lucerna. Sobre, Besha. Gafas, Infinit. Reloj, Michael Kors. Get the look: Jeans, Las Pepas. Blusa, Wanama. Blazer, Zara. Collar, Zara Paris. Panchas, Lucerna. Sobre, Besha. Gafas, Infinit. Reloj, Michael Kors.

Lo que se ve en estas fotos es mi balcón en la nueva #SlmHomeSweetHome. Las fotos las saqué la semana pasada y el arbol todavía estaba verde pero ya este finde perdió todas sus hojas y está peladito, bien otoñal.

¿Ustedes que usan en el casual Friday?

* Post sponsoreado por WOLMedia

Betsy Saul
Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

No Comments Yet

Comments are closed