Brood: cosmética cruelty free

A unos pasos de Plaza Armenia, sobre la calle Jorge Luis Borges, hay una escalerita que baja y te lleva al mundo creado por Eleonora en Brood, su marca de cosmética natural que además de trabajar con materias primas de alta calidad resulta en productos libres de parabenos y cruelty free.

img_20160909_190913631
Tiene una gran variedad de fragancias combinadas en distintas líneas de productos como The Roots (Flor de Loto y Jengibre ), The Bloom (Rosas y Almizcle), The Tropics (Agua y hojas de coco) y The Fields (Te Verde y Bergamota) mi favorito: The Oriental (Jazmín Silvestre).

Además de las fragancias creadas por Eleonora, los productos son fabulosos. Las cremas corporales y las de manos tienen entre sus componentes Manteca de Karité, la bruma para almohadas de Lavanda, Sándalo y Eucalipto es súper relajante y con aceites esenciales puros, y el scrub corporal también se puede usar en el rostro.

img_20160909_190844784

El local está decorado con pequeños detalles que hacen del lugar un ambiente bien acogedor y cálido. Mientras su dueña o alguna de las vendedoras te van asesorando en las fragancias y las texturas te vas enamorando un poco más de la marca.

Tiene una gran variedad de productos como Hidratante corporal, Crema de Manos, Body Splash, Gel exfoliante, Espuma de baño, Sales de baño y Jabón líquido para manos y cuerpo, así como las velas súper aromáticas (de soja y sin parafina) y los jabones artesanales, 100% naturales realizados con aceites esenciales puros. Además, vende aceites para usar en el hornito y perfumar tu hogar.

img_20160909_191537560

Pronto les traigo una reseña de los productos que me traje a casa, que incluyen un exfoliante, bruma para almohada, cremas corporales y algunas fragancias. ¡Estén atentas!

Más info de la marca -> www.broodargentina.com

Dirección: Jorge Luis Borges 1726, Palermo, Buenos Aires

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.