#BackstageSlm del Falabella Fashion Show en #bafweek

Una de las mejores actividades de cubrir el BAFWeek es poder entrar al backstage, ver a las modelos prepararse para los desfiles, charlar con peinadores y maquilladores, y observar como los fotógrafos van buscando la mejor toma, la luz más interesante y el peinado más alocado para lograr las imágenes que luego se verán en las revistas.

El jueves, previo al Falabella Fashion Editorial Show espiamos cómo se preparaban todos para mostrar las tendencias de moda según el punto de vista editorial. Aquí algunas instantáneas desde el iPad.

Ohlala Falabella Editorial Fashion Show en BAFWeekLulu Biaus acomoda los peinados de las modelos lookeadas por Ohlala para una foto.

Falabella Editorial Fashion Show en BAFWeekEl duo blanco-negro y los mix de estampas.

peinados punk Falabella Editorial Fashion Show en BAFWeekDafne Cejas en el backstage, conversando con otras modelos. Los peinados punk, reminiscencia de fines de los ’80

stilettos Falabella Editorial Fashion Show en BAFWeekStilettos metalizados que se vieron en verde, fucsia y turquesa.

Antonella Graef Falabella Editorial Fashion Show en BAFWeekNuestra fotógrafa retrata a Antonella Graef antes del desfile.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed