Armá tu guardarropas

En un mix de liquidaciones de invierno y anticipos de verano, animate a mezclar
tendencias para la media estación.

Para fines de julio, las marcas de moda comenzaron a vender sus productos con descuentos y promociones, que se fueron sumando también a las propuestas de las tarjetas de crédito y círculos de compras como Club La Nación.

Mientras nos adentramos en el último mes del invierno, los anticipos de verano y nuevas colecciones son inminentes.

Últimas de invierno

Desde los últimos días de julio, Manu Ponieman abrió su liquidación con descuentos que llegan al 60% en sus diseños osados. Allí se consiguen blusas de encaje con recortes de terciopelo a $240.

Roma Renom tuvo su gran festival chico en su showroom (Martín Coronado 3256, Loft 007, Capital), y aunque solo duró dos días, vale la pena darse una vuelta para conocer su colección.

La marca de indumentaria femenina Coppia (Av. Santa Fe 2729, Capital) ofrece descuentos del 30% y 40% en remeras, del 30% en las chaquetas y faldas y del 20% en los vestidos y pantalones. Un momento para hacer de básicos en seda y algodón. Para las que gustan de abrigos de piel, Praliné tiene sus saquitos con cierre a $400.

A tus pies: Han & Hol (Migueletes 1268, 2ºB) tiene la última semana se descuentos con peep toe a $450, pero con propuestas de hasta $150.

El sale de temporada de Núcleo tiene rebajas de hasta un 40%, mientras Legacy también se sumó con descuentos del 30%, que dejaron por ejemplo una campera bomber a $689 y jeans skinny de mujer a $370, 30.

Por su parte, Wrangler y Ufo tiene productos en oferta de hasta el 50% descuento, con blusas de mujer a $239 y remeras masculinas por $150. Y hay más: hasta 40% off en Chenson, Sólido Inc y Fibra Humana.

Adelante, llega el verano

El estilo tropical parece que estará a la cabecera de las tendencias veraniegas, con Jazmín Chebar marcando el pulso. Muchas marcas apuestan al blanco total, pantalones oxford, blusas sueltas y el ojo en el detalle. Los accesorios darán el toque de estilo, con mucho dorado y cadenas grandes.

Especial para el Tour de France, Le Coq Sportif tiene una colección con remeras y polos inspiradas en la carrera ciclista más importante del mundo.

Celebrate Yourself es el nombre de la temporada de Koxis que propondrá también celebrarse en el BAFWeek. Con colores alegres y en una pileteada, Muaa! ya anticipó su verano, en una campaña con Oriana Sabatini y Katja Apdelgani.

Las finalistas de 47 Te Busca II, Antonella Carabelli, Felicitas Barresi, Felicitas Morolla y Lina Cameli, protagonizaron la campaña de verano de la marca adolescente.

En zapatos, Ferraro propone sandalias también en blanco, el color must-have en calzados del próximo verano. Algunas viene con punta tornasolada y peep toe. Chiarini suma el color menta en zapatillas con mucha onda. Prüne prensentará en BAFWeek Butterfly, su verano bien femenino, con plataformas en tonos crudo.

BAFWeek

El jueves 1º de agosto, Jazmín Chebar inauguró la temporada y el BAFWeek con su gran fiesta en el Paseo Alcorta, y esta semana ya se presentan los demás desfiles. Desiderata, Las Pepas y Garza Lobos, con las estampas más osadas, mientras Trosman y Delaostia se animan a los pastel.

En el blog ya está publicada la grilla oficial con los desfiles de esta semana, que incluyen grandes novedades como el primer desfile de Kosiuko en la semana de la moda, y la interesante propuesta de Falabella con una serie de pasadas organizadas por Para Ti, Ohlalá, Catalogue, Cosmopolitan y Harper’s Bazaar.

Además de Ciudad de Moda del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este año se suma la presentación de Mapa de diseño curada por el Observatorio de Tendencias INTI.

Una vez más, Natura estará a cargo del makeup y en los showrooms podrás encontrar una peluquería de estilo Retro, de Biferdil, el circuito de compras de Indibuy, accesorios de Positivo, prendas con estampas de Basilotta, lencería de Vírgenes de BA y complementos de STU y Skin Factory.

*Artículo original publicado en la Revista Slm de agosto 2013.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed